PREPARANDO LA SEMANA SANTA??

preparando semana santa con lopezientos

Si eres de las que dejan todo para última hora, Telva nos recomienda Asturias, Hotel Tierra del Agua, un maravilloso hotel en mitad de un parque natural, donde su fascinante paisaje y su tranquilidad son una cura para el estrés.

Nuestra colección Mania-Italy ya ha estado ahí, y os puedo asegurar que ha llegado a Lopezientos con las pilas cargadas, llena de colorido, energía y mucha vitalidad, preparada para que estéis ideales en vuestros eventos de esta primavera y que os rodee ese halo de energía que Mania-Italy tiene y que nos hace sentirnos tan especiales. Cada prenda, cuidada y mimada por el equipo de Mania, con sus estampados tan naturales y ese colorido que le caracteriza, se ha paseado hace unos días por los recodos que rodean al hotel, para traer a Lopezientos esta energía y esta vitalidad que luego transmitimos al llevar sus looks.

Cazadoras Mania Italy Primavera2014

Nuestras americanas y cazadoras aspirando el aire puro de la montaña y llenándose de energía.

Vestidos Mania Italy Primavera2014

Nuestros vestidos tomando el sol. ¡Menuda conversación se traerán entre ellos…!

Vestidos Mania Italy Primavera2014

Nuestras prendas luciendo sus estampados tan especiales en plena naturaleza.

Vestidos Mania Italy Primavera2014

Después de unos días de relax, nuestra colección ya está preparada para llegar a Lopezientos y que podáis disfrutar de toda la energía que ha recogido.

Si queréis leer el artículo de Telva sobre el Hotel Tierra del Agua podéis hacerlo aquí, también podéis visitar la web del Hotel Tierra del Agua. Si queréis ver toda la colección, os dejo el enlace a Mania-Italy