Vestidos de Noche Vieja de Mania Italy

noche vieja

Vestidos de Noche Vieja de Mania Italy en tu tienda de ropa online Lopezientos. Siéntete guapa y siéntete bien con cualquiera de los looks que te ofrece la firma Mania Italy. Si eres de las que espera a última hora para decidirse, este es tu post.

Aunque el negro es el gran protagonista, también te ofrece toques de color ya sea con las chaquetas, abrigos o con los vestidos estampados.

Desde el vestido de corte básico sin mangas que podrás usar cualquier fin de semana o a diario, hasta el vestido con detalle de pelo en la falda, muy elegante y bonito. Ambos de doble tejido ideales para estas fechas señaladas.

vestido doble tejido mania italy 04

Vestido Doble Tejido y Pelo de Mania Italy 03

También podéis encontrar la Opción B más práctica y muy útil para otras ocasiones. El mono de vestir de fiesta es una buena opción que repite este invierno. Se ha convertido en un básico para nuestro fondo de armario. Se trata de una prenda muy cómoda.

Mono Crep de Mania Italy Negro 01

Mono Crep de Mania Italy Negro 02

 

También os enseñamos algunos de los estampados con los que no fallarás esta Noche Vieja. Por ejemplo el estampado potro, lo encontraréis tanto en vestido como en falda de tubo. Ambas prendas están diseñadas con neopreno, son muy calientes y cómodas. La falda la podéis combinar con un top o camisa. O el original estampado de estuche de maquillaje, elegante y colorido para empezar bien el año.

Vestido Estampado Potro de Mania Italy 04

moda_mujer_otoño_invierno_2014_Mania-Italy_0251

 

 

Por último siente diferente con cualquiera de nuestros estilismos, si puedes pásate por nuestra tienda y te asesoraremos de forma personalizada…

Estilismo noche vieja

Estilismo noche vieja 02

Quereis ver un poco mas: TIENDA DE ROPA ONLINE LOPEZIENTOS